< Centro de Cirugía Bariátrica Pergamino

LLAMANOS

(02477) 412385

TESTIMONIOS

  • Home
  • Testimonios
  • Adriana Anich

Jorge Perez

Hola a todos, mi nombre es Jorge Perez. Decidí acercarme al Centro de Cirugía Bariatrica de Pergamino en el mes de Mayo del 2016, en busca de un cambio en mi salud y mi calidad de vida.

Al momento mi peso máximo registrado era 145 Kg., mi indice de masa corporal era superior a 44, mi presión arterial era alta, mi colesterol muy elevado, mis huesos muy doloridos y mi autoestima muy bajo.

Comencé el tratamiento psicológico con Vanesa De Gaetani, el tratamiento nutricional con Marisol Tocci, siguiendo al pie de la letra todas sus indicaciones, pudiendo así lograr un descenso de 25 kg. previos a la cirugía.

Entre estudios y tratamiento los meses pasaron volando, hasta que finalmente llego el día de la cirugía, yo estaba muy tranquilo con el equipo medico encabezado por los cirujanos Luciano Angles y Camilo Abud y esperanzado en el cambio que se venia en mi.

La cirugía finalmente resulto exitosa, no supero las 2 horas. Solo recuerdo un dolor fuerte que duro no mas de 1 hora hasta que los calmantes hicieron su trabajo, luego de eso mi pos operatorio fue estupendo, no tuve nauseas, ni fiebre, ni vómitos, y a las 7 horas de operado mi animo era bueno y ya daba mis primeros pasos por los pasillos de la clínica...

Hoy llevo 3 meses de operado, peso 88 kg, mi indice de masa corporal bajo a 26, mi peso es saludable, mi presión arterial es normal, mi autoestima esta alto y mi colesterol esta en perfecto estado.

Destaco la predisposición del equipo medico que cualquier consulta que tuve que hacer fuera de sus horarios, siempre respondieron mis preguntas a través de un llamado o un mensaje de texto, sin importar el día o la hora.

Hoy con mis 57 kg. bajados, sin dudas recomiendo la cirugía y al excelente equipo del Centro de Cirugía Bariatrica de Pergamino

Sedes

  • Salto: Centro Médico Integral. Buenos Aires 76 .
    Tel. 02474 425224
  • Arrecifes: Blas Parera 295 . Tel.: 02478 45-5910
  • San Pedro: Pellegrini 45 . Tel.: 03329 42-8183