Hola, mi nombre es Valeria Báez, quiero compartir con ustedes la decisión que tome hace 1 año.
Si mal no recuerdo fue el 24/01 cuando concurrí por primera vez al CCBP. Comencé con 138 kg y hoy me encuentro en 82 kg; baje 56 kg.
Llegado enero del 2016 me dije a mi misma tenes que hacer algo por vos, y de una sin pensarlo llame y le pedí un turno a Andrea (una persona muy especial que nos atiende a todos con simpatía y buena onda, muy respetuosa y carismática). Así con esa energía comencé el tratamiento, después de ver a Camilo y tener una excelente primer entrevista seguí con Sabri y después con Mariana.
Luego a medida que iba pasando el tiempo fui conociendo al resto del equipo de profesionales, que demás está decir son maravillosas personas.
Si bien mi tratamiento no fue difícil ya que soy muy estructurada y cumplí con todo lo que se me proponía al pie de la letra, en mi interior sufría la idea del cambio, me asustaba muchísimo ser diferente, siempre hablando de lo físico, no me podía imaginar flaca, me preguntaba cómo iba a transitar esa etapa, como iba a ser la mirada de los demás, gracias a Dios, mi familia y mis amigos me contuvieron muchísimo en todo el proceso, es realmente importante el rol de la familia.
El tiempo paso y después de 5 meses llego el día de la cirugía, 12/05/2016. Fecha que jamás voy a olvidar.
A partir de ahí mi vida cambio, me siento saludable (que para mí esto era fundamental), me siento segura, eso me gusta y disfruto mucho el sentirme así. Por supuesto este es un camino de IDA, sigo viendo a Vale y a Mariana (mi nutri y mi psico) comprometiéndome día a día a seguir con este proceso.
Espero haber transmitido de la mejor manera mi experiencia, es difícil poder expresar en palabras todo lo vivido.
Solo quiero terminar con un SI SE PUEDE!!!
Saludos. Vale.